15 septiembre, 2013

Mis ultimos Jabones




 Aqui les dejo mis últimos Jabones Saponificados en Frío que he preparado y que no había tenido tiempo de publicar.

Jabon de Sesamo, Palta y Karite

Este Jabon lleva Aceite de Sesamo, Palta y Manteca de Karite.
Tiene aromas a Pitanga, Pomelo y Mango.
Algunas propiedades:
Aceite de Sesamo, revitaliza y tonifica la piel, favorece el bronceado y es un buen protector de los rayos UVB.
Aceite de Palta, es ideal para usarlo em la piel ya que su composición es muy similar a la grasa de la piel, es ideal para pieles secas y escamosas. Tiene capacidad regenerante y reestructurante de la epidermis.
Manteca de Karite, es un regenerados celular, hidrata, nutre, mejora la elasticidad de la piel.





Jabon de Lavandas & Hierbas

Esta enriquecido con un óleo macerado de Matico, Menta, Melisa, Romero y Tomillo en Aceite de Oliva.
Y Aceites esenciales de Lavanda, Romero, Naranja, Melisa y Azahar.

Ice Soap
Jabon con Sales de Mar

Lleva Aceite Esencial de Tea Tree, fragancias de Eucalipto y Algas Marinas.
Cristales de Mentol para acentuar su efecto refrescante, cristales de sal marina y trocitos de jabones de glicerina....ideal para los días mas calurosos de esta primavera y verano.  

Jabon de 3 Arcillas


Jabon elaborado para la limpieza profunda de todo tipo de piel.El sobreengrasado de Aceite de Jojoba ayuda a equilibrar la piel, excelente regulador y protector natural de la piel, la nutre, hidrata, suaviza y regenera pieles secas.Depura pieles grasas con espinillas, puntos negros y seborrea.La Arcilla Roja tiene su color dado por su alto contenido de Hidróxidos de Hierro y Oxidos, estos dan propiedades astringentes.
En cosmética se recomienda para pieles sensibles y delicadas. Se utiliza para tratamientos de acné y también en tratamientos caseros para quitar espinillas y puntos negros
Arcilla Caolín Compuesta principalmente por Aluminio y Silicio. Al utilizarla como Mascarilla tiene acción antiinflamatoria, desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante.
Es ideal para pieles normales o secas, aliada perfecta para ayudar a la regeneración celular, eliminar impurezas y aclarar manchas en la piel.
Aporta un efecto tensor y de luminosidad, dejando una piel suave y lisa, porque absorbe las células muertas y elimina toxinas. Tiene gran poder astringente.
Tierra Volcánica, tiene minerales y oligoelementos que ayudan al equilibrio de las funciones celulares de la piel. El cobalto contenido en la tierra volcánica ayuda a la regeneración de la epidermis nutre las células de la dermis. Esta tierra logra que la piel se conserve saludable y joven desde adentro. Si la piel es demasiado seca, tomará mayor cantidad de cobre, que aumenta la temperatura, equilibra el pH, estimulando la irrigación sanguínea y la producción de colágeno y elastina. En cambio, una piel demasiado grasa, se nutrirá de azufre para equilibrar la producción de sebo. Uso cosmético: pieles mixtas, deshidratas, envejecidas,acné. Uso terapeutico, reumatismo, artritis, artrosis, gota y varices.
En cosmética se recomienda para pieles sensibles y delicadas. Se utiliza para tratamientos de acné y también en tratamientos caseros para quitar espinillas y puntos negrosArcilla Caolín Compuesta principalmente por Aluminio y Silicio. Al utilizarla como Mascarilla tiene acción antiinflamatoria, desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante. Es ideal para pieles normales o secas, aliada perfecta para ayudar a la regeneración celular, eliminar impurezas y aclarar manchas en la piel.Aporta un efecto tensor y de luminosidad, dejando una piel suave y lisa, porque absorbe las células muertas y elimina toxinas. Tiene gran poder astringente.Tierra Volcánica, tiene minerales y oligoelementos que ayudan al equilibrio de las funciones celulares de la piel. El cobalto contenido en la tierra volcánica ayuda a la regeneración de la epidermis nutre las células de la dermis. Esta tierra logra que la piel se conserve saludable y joven desde adentro. Si la piel es demasiado seca, tomará mayor cantidad de cobre, que aumenta la temperatura, equilibra el pH, estimulando la irrigación sanguínea y la producción de colágeno y elastina. En cambio, una piel demasiado grasa, se nutrirá de azufre para equilibrar la producción de sebo. Uso cosmético: pieles mixtas, deshidratas, envejecidas,acné. Uso terapeutico, reumatismo, artritis, artrosis, gota y varices.


Jabon para la Ropa

Este jabon esta hecho con Aceite reciclado, para no tirarlo y utilizarlo en un jabon mucho mas amigable con nuestras manos.
Lleva Aceite de Coco, Infusion de Lavandas y fragancia de lavandas. Y un activador del lavado para mejorar su función.

Jabon Te verde y Tea Tree

Aceite Oliva Virgen, Coco, Palma, Maíz, Girasol, Manteca Karite, Cera Abeja, Infusion de Te Verde Orgánico y en la traza Aceite de Ricino y Aceite Esencial de Tea Tree y aromas a Te Verde, Te Blanco y Eucalipto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario